Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar compras por esta página?

Puedes realizar tus compras de manera inmediata registrando tus datos personales en el portal web.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El período máximo de entrega del pedido solicitado es de 48 hrs.

¿Qué pasa si mi pedido no llega en 48 horas?

De no cumplirse con el tiempo máximo de entrega, el envío será de forma gratuita.

¿Atienden pedidos a nivel nacional?

No, por el momento solo atendemos pedidos en Lima.

¿Qué sucede si me entregan un pedido diferente al que solicité?

Solo se realiza el cambio, enviando el pedido correcto sin costo de envío.

¿Puedo cancelar la compra?

Sí, puedes enviarnos un mensaje al e-mail de la empresa o comunicándote a las líneas telefónicas, indicandonos el número de pedido y un screenshot de tu compra.

*Recuerda que para cancelar el pedido tienes un período máximo de 24 horas.

Contacto

Yolo Perú

cevgamgroup@gmail.com

J.r Puno N°3494 Urb.Perú - San Martin de Porres
Lima
+51

(01) 4564077

https://yolo-peru.webnode.es/

www.facebook.com/nectaryoloperu

Buscar en el sitio

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode